Entrega y pedidos

Los productos comprados en PCTPV.COM serán enviados a toda España Peninsular e Islas Baleares. No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ni al extranjero. Se procederá al envío de todos aquellos pedidos que queden pagados y verificados contablemente antes de las 18 horas, si no fuese así se procederá al envío al siguiente día hábil.

Los envíos de todos nuestros productos en stock, se realizan a través de Halcourier, siendo el plazo de entrega previsto para la Península de 24 horas y para Baleares de 48 a 72 horas (laborables, lunes a viernes). Sin embargo, PCTPV.COM no puede garantizar estos plazos de entrega.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes y que se incluye todo lo que debe en el pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en esas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir del contrato de compra y los contactos con nuestros clientes serán siempre en español.